En Wompreneur creemos que no sólo el trabajo forma parte de nuestra apuesta por la conciliación, sino que debe ir acompañado de un estilo de vida saludable para que tenga sentido.

gymforless wompreneurTodas hemos pasado por momentos en que nos ha resultado más difícil mantenernos en línea, pasando semanas sin practicar nada de ejercicio e incluso viéndonos con un cuerpo que no nos gustaba, pero ninguna ha dudado que debemos incorporar rutinas para nuestro cuerpo todas las semanas. Unas se declinarán por el yoga, otras por correr y otras por bailar en un gimnasio. Hay múltiples formas de cuidar nuestro cuerpo y no todos los días nos apetece lo mismo. Por eso en cuanto empecé a tomarme en serio la actividad física en mi agenda semanal, de lo cual os hablaré en breve pero os avanzo que hay que apuntarlo como si de una reunión con cliente se tratara, descubrí el maravilloso mundo de GymForLess. Tuve una inmensa alegría al descubrir que tenían exactamente lo que estaba buscando. Desde su app tenemos acceso a todas las actividades, filtradas por zonas y por momentos del día (mañana, tarde o noche).

Además, también fue fundada por unos emprendedores de Barcelona y hace un año fue comprada por el gigante Sodexo. Ahora estamos de enhorabuena porque también ellos se solidarizan con el colectivo de las mamis trabajadoras y por ello nos han ofrecido un descuentazo para las que os deis de alta en el club. Accediendo a él de forma privada vais a poder descubrirlo.

Deja una respuesta