El día 22 de octubre, Clara Lapiedra tuvo la ocasión de actuar como moderadora en la mesa redonda sobre Female Founders para Founder Institute. En él, contaron la iniciativa por la cual las mujeres que acceden a su programa pueden obtener la gratuidad del mismo en función de sus resultados. Podéis consultar más información en este link.

    Las asistentes fueron Sara Werner, CEO y fundadora de Cocunat; Gemma Sorigué, CEO de Deliberry; Victoria Gago, cofundadora de la European Blockchain Convention y Taryn Andersen, presidenta y cofundadora de Impulse4Women.

    El debate se desenvolvió de forma muy distendida, con especial énfasis en la adecuación de pasar por una maternidad en el momento de lanzar una startup o estar en una posición directiva, así como en las nuevas fórmulas de flexibilidad laboral que permiten a uno conciliar, tenga o no tenga hijos.

    Finalmente, intervinieron personas del público de perfiles muy diversos que dotaron al evento de muchos puntos de vista interesantes acerca del papel de la mujer en el rol de emprendedora.

    Deja un comentario

    ×

    Carrito

    Abrir chat
    Powered by