El pasado 18 de septiembre tuvo lugar en las oficinas de Aticco Verdaguer el I Wompreneur Day. El evento tuvo una gran acogida entre el ecosistema emprendedor, femenino en su mayoría. Los participantes disfrutaron de una productiva mañana en un entorno de lo más inspirador. Finalmente acudieron a la cita unas 70 personas. Hubo que cerrar inscripciones 48h antes del evento tras haber alcanzado más de 90 confirmados.

El encuentro empezó con la presentación de las novedades de Wompreneur para este próximo curso por parte de su fundadora Clara Lapiedra. Entre “las que se pueden contar”, según Lapiedra, está institucionalizar los desayunos mensuales y empezar con nuevos formatos afterwork y de workshops específicos.

I Wompreneur Day con Lanzadera
Algunas de las participantes al I Wompreneur Day con Lanzadera

En él se dieron cita emprendedores en un su más amplia variedad de fórmulas: desde autoempleadas hasta proyectos con gran proyección, en plena búsqueda de financiación. Para ello estaban Marta Noguera y Alba Alberola de Lanzadera, llegadas desde Valencia expresamente para el evento. Tras 6 años y más de 300 startups que han pasado por su aceleradora, compartieron según su propia experiencia los 20 errores principales a la hora de emprender. Probablemente los haya más obvios que otros, como pensar que tus mejores amigos serán también tus mejores compañeros de viaje en lo profesional. En definitiva, la charla dio paso a un enriquecedor y distendido debate.

En la línea de promover los hábitos de vida saludable, la base para llegar a todo, la jornada contó con fruta ecológica por parte de Doctor Veg, uno de los colaboradores de Wompreneur.

Deja una respuesta